Dios nos ha creado a cada uno con un propósito único, sin embargo, tenemos que comprender cuál es ese propósito que el Eterno tiene en nuestras vidas. Algunas de las veces nos encontramos tan ocupados en nuestras vidas que nos olvidamos del propósito que hay detrás de ellas.
Cada vez que me encuentro atravesando por situaciones difíciles comienzo a cuestionarme el por qué Dios me creó y el por qué me está sucediendo todo esto. Al principio no lograba entender cuáles eran los designios del Señor en mi vida.
Posteriormente me fui adentrando un poco más en la Palabra de Dios y me percaté que entre tanta gente en el mundo nosotros somos únicos y especiales por ser hijos de un Rey y tener la gran dicha de pertenecer al pueblo de Israel. Dios nos ha creado con el propósito de que hagamos su voluntad, de vivir conforme a sus preceptos y entregar nuestra vida enteramente a ÉL.
La Palabra de Dios para ti es:
"Muchos pensamientos en el corazón del hombre, pero es
el propósito del señor que prevalece".
Proverbios 19:21
"Pero yo te he levantado para este mismo propósito, para mostrar
mi poder y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra".
-Éxodo 9:16.
"Y sabemos que a los que a dios aman, todas las cosas les ayudan a bien,
es a saber, a los que conforme al propósito son llamados".
-Romanos 8:28.
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://idi-fusion.com/
Paz a vos, al suscribirse a la comunidad IDIFUSIÓN, se le notificará cada vez que se crea una nueva publicación en el sitio.