Como seguidores de Jesús, en nuestro diario vivir nos enfrentamos a un sin número de situaciones dolorosas, sin embargo, sabemos que todos esos momentos nos afirman y establecen en nuestra relación con Dios.
En una ocasión Jesús dijo "Bienaventurados los que lloran porque recibirán consolación" ¿Cómo puede haber bienaventuranza en medio del dolor? Lo que Jesús señala en este pasaje, nos hace pensar acerca de la perspectiva de nuestra vida, pues si bien es cierto, bienaventuranza y sufrimiento son polos opuestos, la segunda siempre trae como consecuencia la primera si la sabemos manejar.
No hay mayor bendición para el hombre que en medio del dolor pueda recibir "consolación" y aquí está el sentido de las palabras de Jesús, RECIBIR CONSOLACIÓN.
No sé tú, pero no hay nada más hermoso que cuando necesitamos alguna cosa y alguien nos la otorga, es como si fuera el agua en el desierto, puesto que es algo de vital importancia que necesitamos y buscamos hasta que alguien nos facilita esa bendición que anhelamos, y cuando sucede eso, nuestro ser pasa de la angustia a la felicidad, así es la promesa de Dios para con sus hijos "Bienaventurados los que lloran porque recibirán consolación", es decir, si estás en el valle de dolor, Dios consolará tu corazón.
La Palabra de Dios para ti es:
He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo. Santiago 5:11
Y no sólo esto, mas aun nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia;Y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;
Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios está derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos es dado. Romanos 5:3-5
Si estás pasando por un momento difícil, lleno de tristeza, recuerda Dios te ama y Él te dará consolación para que le honres y le ames con Él te ama a ti.
Si ha sido de bendición, te invito a que compartas, para que la Palabra de Dios llegue a más corazones dispuestos a escuchar la voz de Dios.. Dios nos bendiga.
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://idi-fusion.com/
Paz a vos, al suscribirse a la comunidad IDIFUSIÓN, se le notificará cada vez que se crea una nueva publicación en el sitio.