Dios en su infinito amor permitió que nacieras en este mundo para que alcanzaras sus promesas eternas. Con mucha frecuencia he escuchado de Jóvenes que se preguntan acerca del propósito de su vida, ignorando muchas veces que el propósito de Dios en la vida de los hombres es nuestra salvación.
El que tú nacieras en este tiempo y escucharas la Palabra de Dios, se debe un propósito Eterno de Dios, pues aunque no lo creas, Dios había planeado tu nacimiento para que llegaras a este tiempo de salvación:
"Bendito el Dios y Padre del Señor nuestro Jesucristo, el cual nos bendijo con toda bendición espiritual en lugares celestiales en Cristo:
Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él en amor;" Efesios 1:4-5
En los planes de Dios estaba que tú y yo naciéramos y conociéramos de ÉL, esto es una bendición sin igual, saber que el Dios de todo el universo nos creó con la firme convicción de darnos salvación, por lo cual mi hermano, si tu conoces de Dios siéntete especial porque no muchos tienen esta bendición de conocerle y de ser conocidos de Él.
De todo esto comprendemos que nuestro propósito en la vida es hacer la voluntad del Creador, pues si queremos alcanzar la vida debemos creer en su Palabra:
"Mas nosotros debemos dar siempre gracias á Dios por vosotros, hermanos amados del Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salud, por la santificación del Espíritu y fe de la verdad
A lo cual os llamó por nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo." 2 Tesalonicenses 2:13-14
La próxima vez que te sientas solo, sin ánimo, sin fuerzas, sin aspiraciones, sin metas o que no encuentres el propósito de tu vida, recuerda que Dios te ha creado con el fin de que alcances salvación, y que tu nacimiento en este mundo no se debe a cosas circunstanciales, sino que tu vida responde a un propósito eterno desde antes de la fundación de mundo y que estabas en los planes de Dios para este tiempo de salvación.
Dedicado a todos aquellos que anhelan alcanzar la gloria e inmortalidad a través del cumplimiento de las promesas de Dios. Recibe de mi parte uno de mis más sinceros abrazos.
Pon esto en tu corazón "Dios te ama como nadie más lo ha hecho y su voluntad es que le conozcas tanto como Él te conoce a ti" Bendiciones..
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://idi-fusion.com/
Paz a vos, al suscribirse a la comunidad IDIFUSIÓN, se le notificará cada vez que se crea una nueva publicación en el sitio.