La importancia de escuchar la voz de Dios: Dios habla hasta en el más profundo silencio

Dios-habla-hasta-en-el-ms-profundo-silencio

En los últimos días me he concentrado en escuchar la Voz de Dios y lo he hecho con mucho ahínco, ya que es algo que siempre he querido experimentar, pero ¿De qué maneras habla Dios? Dios nos habla de muchas maneras, algunas veces con una enfermedad, una situación difícil o través de un hermano que nos reconviene de nuestro mal proceder y a través de su Espíritu Santo, pero pasa algo curioso, el hombre no entiende Job 33:14.


En mi vida como cristiano también he visto respuestas en el silencio que Dios guarda a mis oraciones, es decir, muchas de las oraciones no contestadas fueron porque mis peticiones no iban de acuerdo a su voluntad y aún con todo eso, tengo la certeza que su silencio siempre fue lo mejor, ya que la la voluntad de Dios siempre es agradable y perfecta. cabe resaltar que dentro de ese silencio siempre encontré la paz y la dirección que necesité para tomar las decisiones más correctas.


Esto lo puedo relacionar con la historia de Elías cuando deseaba la muerte, puesto que Jezabel buscaba su vida. En un momento de desanimo, Elías sintió "un vivo celo por el Dios Vivo" pero pensando en que era el único que pasaba por esta situación había decidió quedarse en Horeb y fue en esas circunstancias cuando la voz de Dios se dejó oír:


Y él le dijo: Sal fuera, y ponte en el monte delante de Jehová. Y he aquí Jehová que pasaba, y un grande y poderoso viento que rompía los montes, y quebraba las peñas delante de Jehová: mas Jehová no estaba en el viento. Y tras el viento un terremoto: mas Jehová no estaba en el terremoto.
Y tras el terremoto un fuego: mas Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silvo apacible y delicado. Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su manto, y salió, y paróse á la puerta de la cueva. Y he aquí llegó una voz á él, diciendo: ¿Qué haces aquí, Elías? 1 Reyes 19:11-13

La Palabra de Dios para ti es: aun cuando hay tormentas, terremotos y destrucción; en medio del silencio, siempre se dejará escuchar la voz de Dios que te dará las mejores respuestas y salidas a tu problemas y peticiones. 

En los propósitos de Dios tú eres único e irreempl...
¿Es posible ser dichoso en medio del sufrimiento?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 02 Diciembre 2023
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://idi-fusion.com/

Sesión

Últimos anuncios
Comunidad IDIFUSIÓN

Paz a vos, al suscribirse a la comunidad IDIFUSIÓN, se le notificará cada vez que se crea una nueva publicación en el sitio.

Capacitación

Capacitación

Tutoriales
Catalogo

Catálogo Priceshoes