Tu nacimiento aquí en la tierra se debe aún plan destinado para ti, pues como sabes nada es coincidencia dentro de los propósitos de Dios y dentro de las cosas adversas siempre hay un plan.
Dentro de la Escritura se nos narra el llamado del profeta Jeremías:
"Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño Jeremías 1:4-6.
De este pequeño pasaje bíblico podemos aprender dos grandes verdades:
1) El Señor nos conoce aun antes de nacer, antes de que fuéramos engendrados por esos dice "Antes que te formase en el vientre te conocí "
2) Dios tiene un propósito para nosotros, y desde luego un plan, por esta razón el verso bíblico señala, "te di por profeta a las naciones".
Para descubrir esas dos cosas es necesario que hagamos una pausa en nuestra vida y nos preguntemos ¿Cuál es mi propósito aquí en la Tierra?
Desde ésta perspectiva, debemos señalar que Dios tiene el propósito de hacernos Salvos a través de Jesucristo, pues conocemos de Dios, porque nacimos en el reino de la Gracia y consecuentemente nuestro propósito al haber sido creados es para darle honra, gloria y alabanza; y no solo con nuestras canciones, si no que también con nuestras acciones, al tener un corazón recto delante de ÉL. Te alabaré con rectitud de corazón, Cuando aprendiere los juicios de tu justicia. expresa el Salmo 119:7
Hoy yo te invito a que encuentres tu propósito en esta tierra y el Plan de Dios para ti, pues como vimos para Jeremías fue ser profeta. En el caso de un servidor el ministerio, a pesar de que muchos años incursioné en el mundo de la música, pero ahora entiendo que mi propósito es llevar la Palabra de Dios y compartirla.
Reflexiona con base en estas preguntas: ¿Cuál es tu propósito al conocer de Dios y pertenecer a su Iglesia? Si ya lo descubriste, ¿Qué dones pones en practica en tu servicio a Dios? coméntanos. Estoy seguro en que tienes un propósito al venir a este mundo, encontrarlo hará que tengas una vida con propósito.
La Palabra de Dios para hoy es:
(Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salud te he socorrido: he aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salud:)
2 de Corintios 6:2
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.
Efesios 2:10
¡Dios te bendiga!
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://idi-fusion.com/
Paz a vos, al suscribirse a la comunidad IDIFUSIÓN, se le notificará cada vez que se crea una nueva publicación en el sitio.