Después de haber atravesado un desierto no volverás a ser el mismo, ya que después de tanto luchar en contra de todas las dificultades que se te presentaron, te darás cuenta que por fin has llegado a la meta; el reposo tan anhelado que siempre buscaste.
Ahora ya tienes una experiencia más y por lo tanto más sabiduría para tomar mejores decisiones , pero también te darás cuenta que no eres tan débil como pensabas, pues verás tu potencial y fortaleza que yace en ti para pelear por tus convicciones y salir victorioso.
El camino hacia la tierra prometida es bastante difícil y muchas veces también lo es llegar a la meta, porque entra la desesperación, la angustia y la confusión, sin embargo, es hermoso ver el proceso de transformación que todo cristiano tiene al hacer del desierto un lugar de acercamiento íntimo al Señor, pues al final de cuentas, ese es el propósito de los desiertos:
"Y acordarte has de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, por probarte, para saber lo que estaba en tu corazón, si habías de guardar ó no sus mandamientos." Deuteronomio 8:2
Dios nos somete a pruebas para que le sigamos de manera desinteresada, ÉL quiere que tú le sigas voluntariamente y no por obligación. Que le ames no por lo que te da, sino por lo que ÉL significa para ti.
Hoy te quiero decir que nada es para siempre, Dios te irá transformando a lo largo de la vida para que te vayas perfeccionando a la medida de la plenitud de Cristo:
"Hasta que todos lleguemos á la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, á un varón perfecto, á la medida de la edad de la plenitud de Cristo:" Efesios 4:13
Por todo esto, los desiertos en nuestra vida tienen el fin de hacernos mejores hijos de Dios, a la vez que nos van forjando como verdaderos hijos e hijas de Dios. Después de atravesar por momentos difíciles, haz un breve análisis de ti mismo y te darás cuenta que no eres el mismo, eres una persona más sabía más fuerte y con una relación más estrecha con Dios.
Deseo de corazón que Dios bendiga tu vida y que los momentos de prueba te sirvan para fortalecer tu fe, tu hombre espiritual y para establecer una relación más estrecha con tu Creado. La Palabra de Dios para ti es:
"Por tanto, he aquí, la seduciré, la llevaré al desierto, y le hablaré al corazón." Oseas 2:14
Si ha sido de bendición este post reacciona y comparte.
Dios siga bendiciendo a todos aquellos que cruzaron un largo desierto y nunca se dieron por vencidos hasta obtener la victoria y nos dan prueba de que todo es posible cuando depositamos nuestra confianza en el Señor.
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://idi-fusion.com/
Paz a vos, al suscribirse a la comunidad IDIFUSIÓN, se le notificará cada vez que se crea una nueva publicación en el sitio.